lunes, 16 de enero de 2017

Llegó el color al hogar!

Los tengo bastante abandonados con el relato del avance de obra, en que habíamos quedado? ah sí! estábamos con el tema pintura. Nos contactamos con el yesero para que nos presupueste la pintura interior, dado que no cerraba con nuestros números, nos contactamos con Maxi (el cuñado del plomero, que un día vino con el y se presentó y nos dejó su tel.) y también le pedimos a Chosco que presupueste dicho trabajo. Luego del casting, el ganador fue Maxi, que nos cayó muy bien el y su presupuesto jeje, pero no teníamos referencias de su trabajo; de todas formas la intención era guiarlo lo más posible.

Contratado el pintor... nos faltan los materiales!. Dado que en La Plata hay muchísimas pinturerías no sabíamos donde ir, pero el pintor nos lo redujo a Miksa o Ligantex. Probamos ambas, en precio son similares, pero en atención y calidad para nuestro criterio ganó Miksa; además tiene muchas sucursales, eso es cómodo y hacen envío a domicilio.

Comenzó pintando toda la planta baja, en su primer día, masilló todoooooooooooooo! el con su ayudante, no lo podiamos creer! Era una máquina!. Nosotros con una habitación quedábamos de cama, con toda la planta baja me recupero en un mes! jejeje.


Todo masillado:



La verdad que Maxi nos sorprendió gratamente, muy bueno su trabajo, muy prolijo y limpio además! nosotros lo recomendamos.


Teníamos ganas de pintar una pared de un color, pero no sabíamos ni que pared ni que color. Pero el comenzar a ver la casa pintada nos motivó y enseguida decidimos la pared. Luego fuimos a la pinturería y ahí mismo decidimos el color, aunque hasta no verlo en la pared no estábamos del todo convencidos. Pero un día llegamos, la pared ya estaba pintada... y...... nos encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!. Creemos que fue una buena elección, no es color que nos canse y tiene esa magia que depende la luz es como se ve.



Como el gas aún llegaba, entonces no podíamos mudarnos, seguimos avanzando y se pintó la planta alta!



Espero sus comentarios!!!!