a escribir jeje, porque esta historia comenzó hace muchioooo!!!
No quisiera aburrirlos, pero no puedo hacerlos pasar sin antes contarles un poquitoooo como comenzó todo, no se asusten que sólo un poquito, para contarles todo me tengo que pedir vacaciones!.
Corría el año 2012.... no no, finales del 2011 me parece, y Dan sacó todas las super cuentas y me propuso este proyecto juntos, la casa!!!!, y así arrancamos... ahorrando, ahorrando y chusmeando y chusmeando casas. Avisos en los diarios, avisos por Internet, revistas de inmobiliarias, páginas de inmobiliarias, recorridas a pie, recorridas en bici, variando los barrios, conociendo barrios nuevos, conociendo gente nueva..
Me acuerdo la primer casa que nos encantó, y ya teníamos la situación más encaminada, era por Diagonal 93 (donde queda eso se preguntara... algo asi como 61 y 26). Era hermosa!!! pero no llegamos a nada.... idas y vueltas.... "problemas familiares" y ahi quedó.
También me viene a la memoria una donde había un muñeca desnuda grandota en el suelo y una bolsita con todos familiares en blanco y negro colgando de una baranda, era tetrica!!!.
O la que había quedado tal cual al día después de la inundación pero un año después!!!! con los vasos sobre la mesa...
O el que nos suspendió la visita por muerte de un familiar de los dueños y no escuchamos el mensaje, fuimos a la casa, y la dueña nos hizo pasar y nos la mostró!!! (capaz que los dueños no habían viajado al entierro..)
Luego vino la casa cerca de la Plaza Islas Malvinas, con esa también quedamos maravillados!!!!! a pesar de estar invadida de fotocopiadoras se veía todo su potencial. Hasta fuimos a verla con Diego y Jazmin.... pero también quedó en el camino, los dueños necesitaban comprar algo céntrico...
Ah!!! O la casa de Nely!!! que mujer encantadora!!!!! era divina y su casa también!!!! la tenia de punta en blanco (pero a esta no llegábamos jejeje), la señora tenia como 80 años, manejaba un fiat 600 y sabia de Oracle y Java! que increíble! Yo quiero llegar asi!
Y la última que quedó por el camino fue la del barrio del Parque Castelli, que hermoso barrio, nos hicimos amigos de los vecinos para poder averiguar por esta casa!, pero.... los problemas entre los hermanos impidieron la venta.
Así que, ya para estas alturas viviendo en La Loma, Horris no quizo moverse más del barrio y empezó a buscar por acá, hasta que caímos con la inmobiliaria de Tapia, Un gran remador Tapia! (por eso se entendió muy bien con Horris siempre ;) ), y si.... está fue la casaaaaaa!!!! NUESTRA CASA!
Luego de tantas búsqueda, y tantas casas que quedaron en el camino....
Hoy les podemos contar que está es nuestra casa!!!!!!!! la de 36! (28 y 29), con lo poco que tiene pero lo mucho que vendrá! y todo nuestro esfuerzo seguirá ahora dentro de la casita!